Ida Vega

Ida Vega inició su especialización en Social Media en la agencia Wysiwyg de la mano de Marta Sánchez, supervisora de cuentas de marcas como Mercedes Benz y actual Gerente de medios y digital en Grupo Vips. También se responsabilizó de la dinamización y gestión de la fanpage y twitter de Honda España en 2010 cuando las primeras marcas se lanzaban a la era 2.0 a nivel mundial. La llamaron puntualmente de la agencia Tiempo BBDO Barcelona, para participar el un “Experimento Sociocreativo” de “Fred” de la mano de un cliente como Sony España. Esta campaña consiguió:

  • Mejor Uso Creativo de Medios Interactivos - Finalista - Premios Genio 2011.
  • Marketing Promocional - Finalista - EL SOL 2011.
  • Publicidad Online - Bronce - LAUS 2011.

También ha trabajado con Heineken Canarias, Aguas Minerales de Firgas e Hiperdino y Supersol Supermercados, pertenecientes al grupo Dinosol, Mini España, Toyota Canarias, SPEGC, etc. Además, Ida Vega ha sido propulsora y colaboradora activa de ambiciosos proyectos como "Ruta Siete", "TEDxLas Palmas" o Día de la Banderita de Cruz Roja entre otros.

Ahora, Ida Vega dirige Estamos On, Agencia de Comunicación Digital adaptada al nuevo paradigma de comunicación, fomentando la creación de equipos internos y externos, impulsando las redes verticales y los equipos multidisciplinares. Actualmente algunos de sus clientes son el Patronato de Turismo de Gran Canaria, Costa Mogán, Donuts.

En cuanto a su perfil formativo, Ida Vega compagina la dirección de la Agencia con su puesto como Tutora y profesora del ICEMD - El Instituto de la Economía Digital de ESIC en el que recientemente le han dado un premio como profesora referente en estos últimos 5 años.

Ha participado en diferentes formaciones en Centroamérica y Sudamérica, así  como ponencias en los Congresos más notorios del panorama Español. Complementa su faceta formativa como profesora de In Companys para empresas como Orange, Repsol, Loewe, Sap entre otros.

Ella misma se define en su web como “Una enamorada de la vida, de las relaciones, de las comunicaciones y las conexiones, así soy yo. Publicista de profesión y comprometida de nacimiento”. ¡Dándolo todo! xD

Twitter de @idavega

Foto: