“Aulas&Empresas” inicia su segunda edición en la ULL con Ida Vega y su experiencia en gestión de Redes Sociales

“Aulas&Empresas” inicia su segunda edición en la Universidad de La Laguna con la conferencia de la empresaria Ida Vega, experta en Medios Sociales y Comunicación Digital. Con la vitalidad de Ida Vega, la Fundación DISA y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) reactivan esta iniciativa que promueve el contacto directo entre generaciones: estudiantes universitarios y referentes de éxito en alta dirección y la empresa en Canarias.

Ida Vega es un ejemplo de joven emprendedora con éxito en una actividad económica, la Comunicación, que se encuentra inmersa en una revolución conceptual y tecnológica. El ciclo de Conferencias prevé programar al menos un encuentro mensual en la Universidad de La Laguna y otro en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En esta segunda edición, Aulas&Empresas aspira a convertirse en un foro vivo con flujo continuo de información entre los organizadores, los protagonistas de las conferencias y los universitarios que tengan la inquietud de interesarse por este contacto directo con la experiencia más humana en la empresa y la dirección ejecutiva en Canarias.

Para ello ha habilitado un MicroSite www.aulasyempresas.es  y ha activado un hashtag en Twitter #memotiva para entablar la conversación entre los participantes, ponentes, la organización y los twitteros que quieran compartir sus experiencias motivadoras.

La primera charla interactiva tendrá lugar en el Aulario de Guajara de la Universidad de La Laguna (Campus de Guajara) el viernes 4 de marzo a las 11,30 horas. 

 

Inicio segunda edición de ‘’Aulas&Empresas’’

Día: Viernes, 4 de marzo de 2016

Hora: 11.30 horas

Lugar: Aulario de Guajara de la Universidad de La Laguna (Campus de Guajara)

 
Viernes, 4 Marzo, 2016 - 11:30