Conferencia "Aulas & Empresas" a cargo de Martín Díaz. "La actitud es el ingrediente con el que el 95% de todo esta hecho"

Martín Díaz, Emprendedor desde muy joven, a la edad de 15 años. Fundó algunas startups de modelos de negocio muy variados como, Blogs, Sitios de Entretenimiento, eCommerce, Sistemas de Afiliados, Hosting y Software. 

Hoy dirige Treexor, una empresa internacional de tecnológica enfocada en la publicidad y big data que se encuentra en plena expansión, con clientes en más de 30 países.

Treexor es una empresa enfocada en el desarrollo de alta tecnología para marketing online, que inició como startup en el año 2011 para ayudar a las empresas a maximizar sus inversiones con la ayuda delbusiness intelligence y el análisis del big data, a través de plataformas de redes de afiliados.

Aunque nuestras instalaciones se encuentran en Adeje, también contamos con una sede en La Laguna, que Treexor pone a disposición del equipo residente en la zona norte de la isla de Tenerife. En Treexor creemos en las personas, apostamos por su talento y el trabajo en equipo. De hecho, estamos convencidos de que son el motor que hace posible la innovación. Sin ellas, nuestra startup no habría llegado donde estamos.

Abraham Lincoln afirmaba que «la mejor forma de predecir el futuro es creándolo», y en Treexor lo llevamos impreso en nuestro ADN. Nos divertimos creando el futuro de la alta tecnología y lo hacemos dejando espacio para que las ideas inteligentes y creativas de nuestro equipo florezcan. Por eso nuestro entorno de trabajo está diseñado también para ser recreativo, porque solo jugando duro, se puede trabajar duro para conseguir todos y cada uno de los retos que nos proponemos.

Viernes, 15 Abril, 2016 - 13:00