“La vida del emprendedor a través del cine”

Si hay algo que debería mencionar de Juan Ferrer Cárdenes es su pasión por emprender. Aunque eso sí, la descubrió tarde, al menos desde el punto de vista empresarial.

Siendo director gerente de una institución decidió emprender cuando todavía no era frecuente la emprendeduría. De ahí que comprenda, conozca y ayude a personas a encontrar su vocación y a forjar su destino.

Cree que emprender no es un objetivo, sino una ACTITUD, para aplicarse a la vida personal y profesional. Su lema es “quien no arriesga, no gana”. Se puede ser víctima o ser un luchador o luchadora.

En cuanto a su formación, es Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y se ha formado en la Harvard Kennedy School en el desarrollo del Liderazgo y el cambio en las organizaciones.

Ha publicado dos libros: “Descubriendo con mi coach”  y “Soñé que estaba despierto”, estando actualmente pendiente de publicar un tercero, sobre el “cambio”.

Actualmente, a través de la formación, la consultoría, el coaching y diferentes metodologías, imparte sesiones y talleres de gestión del cambio, liderazgo, emprendeduría y habilidades directivas en Canarias, Península y Latinoamérica. 

Con ustedes, Juan Ferrer

 

La sesión será conjunta con Darío López en el Salón de Actos de la FEET (Antiguo Búnker) en ULPGC  a las 12:30h

 

Viernes, 6 Mayo, 2016 - 12:30