Nils-Reidar Valle director de Rolls-Royce Sitio Marina. "Power for a Changing World"

Dentro del ciclo de conferencias "Aulas & Empresas" Nils-Reidar Valle,  director de Rolls-Royce Sitio Marina en Las Palmas, presentará la charla "Power for a Changing World" será el viernes 21 de octubre a las 12:30 en la Sala de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Nils-Reidar, trabaja  en Rolls-Royce Marine desde 2005 dentro del segmento de Maquinaria de cubierta como una especialidad.

Ha trabajado  en ingeniero de servicio 2005-2011, haciendo la puesta en marcha y servicio en todo el mundo de Rolls-Royce Marine Products instalados en plataformas y buques.

Afincado en Rolls-Royce Niteroi (Río de Janeiro) 2011-2014, trabaja en ventas del mercado de accesorios y servicio de Marine Service. Con la responsabilidad clave de Sales America, gestión de proyectos, la estructura y el desarrollo de negocios., la actividad de ventas y atención al cliente CRM.

Jefe de Ventas para Rolls-Royce Maquinaria de cubierta a partir de 2014 a agosto de 2015 responsable del departamento de ventas de la maquinaria de cubierta y  Ventas Globales.

Gestiona un equipo de 20 ventas y jefes de proyecto.

Presupuesto y la entrega de Ventas responsable de más de 30 millones de euros.

Responsable del clientes a nivel mundial y el desarrollo de la expansión estratégica de nuevos negocios.

Responsable de Rolls-Royce Marine Service España y Portugal.

Organización de 19 personas directas vinculadas a Marine Service España Responsable de Rolls-Royce Marine Service Delivery en España y el nuevo taller en Las Palmas.

Actualmente  lidera Rolls-Royce Sitio Marina en Las Palmas y estado allí desde su apertura en noviembre de 2015.

Viernes, 21 Octubre, 2016 - 12:30