Ponentes

Asdrúbal Marichal es CO-Fundador y CEO de AppGround, empresa especializada en el diseño y desarrollo integral de apps para dispositivos móviles.


Ida Vega inició su especialización en Social Media en la agencia Wysiwyg de la mano de Marta Sánchez, supervisora de cuentas de marcas como Mercedes Benz y actual Gerente de medios y digital en Grupo Vips. También se responsabilizó de la dinamización y gestión de la fanpage y twitter de Honda España en 2010 cuando las primeras marcas se lanzaban a la era 2.0 a nivel mundial. La llamaron puntualmente de la agencia Tiempo BBDO Barcelona, para participar el un “Experimento Sociocreativo” de “Fred” de la mano de un cliente como Sony España. Esta campaña consiguió:

  • Mejor Uso Creativo de Medios Interactivos - Finalista - Premios Genio 2011.
  • Marketing Promocional - Finalista - EL SOL 2011.
  • Publicidad Online - Bronce - LAUS 2011.

También ha trabajado con Heineken Canarias, Aguas Minerales de Firgas e Hiperdino y Supersol Supermercados, pertenecientes al grupo Dinosol, Mini España, Toyota Canarias, SPEGC, etc. Además, Ida Vega ha sido propulsora y colaboradora activa de ambiciosos proyectos como "Ruta Siete", "TEDxLas Palmas" o Día de la Banderita de Cruz Roja entre otros.