Quiénes somos

La Fundación DISA nace en octubre de 2011 con el propósito de canalizar las actividades de responsabilidad social corporativa de la compañía y de ser el principal nexo de unión entre DISA y la sociedad canaria, con la que se siente comprometida desde sus inicios hace más de ochenta años.

Desde su creación la Fundación DISA ha desarrollado más de un centenar de iniciativas distintas en Canarias, a las que ha destinado una inversión de más de 2 millones de euros.

La Fundación DISA aspira a convertirse en el referente del impulso y consolidación de la transformación de la realidad social canaria a través de acciones concretas de carácter social; deportivo-cultural; medioambiental; y científico, educativo y de investigación, que se convierten en los ejes de acción del proyecto social de la institución.

La Asociación para el Progreso de la Dirección (Apd) es entidad privada e independiente que lleva sesenta años promoviendo en España el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos entre los estamentos directivos y empresariales. Su finalidad es colaborar en la obtención del bien común, mediante su participación en la mejora de la gestión de los directivos y, en consecuencia, de las empresas, a través de la formación, la información y el networking.